Inicio Servicios INVENTA
INVENTA Imprimir


Con el propósito de mejorar la competitividad de las empresas nacionales el Ministerio de Economía creó el Sistema Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico “INVENTA”, con el que se busca conformar el centro del conocimiento, desarrollo tecnológico, y la herramienta más poderosa para acelerar la capacidad innovadora de todas las empresas del país.

El sistema que busca beneficiar a individuos con ideas de negocios, Pymes y Grandes empresas, es una plataforma que se encarga de distribuir información, facilitar la organización de eventos especializados, identificar y vincular organizaciones y personas, así como también facilitar el tráfico de conocimiento, eliminando al máximo las asimetrías de información de todas las industrias y disciplinas.

El Sistema Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico (INVENTA), involucrar a actores públicos, privados y sector académicos, que tienen actividades empresariales y/o aportan soluciones a través de servicios a necesidades empresariales/industriales que conllevan el aporte de la Tecnología e Innovación en la solución de esos problemas.

Por lo tanto, INVENTA hoy, es un mecanismo del futuro y esta para quedarse. puede ser que no sea la única plataforma de su tipo, pero realmente es la primera con este tipo de alcance, especialmente para los empresarios salvadoreños.

INVENTA se distingue por su agresivo enfoque con el cual se facilita que el empresario salvadoreño realmente crezca en el volumen y cantidad de información que puede acceder y utilizar, ya que los recursos que aquí encuentra, estan a su alcance, convirtiéndose en un reflejo virtual de la realidad de su entorno.

Cuando el equipo diseñador del sistema concibió el modelo, lo hizo con un espíritu de desarrollo real, sin inhibiciones, sin limites, con mucha imaginación, y con la certeza de que dicha red viva constituya un kaleidoscopio de posibilidades, disciplinas, piezas de información y oportunidades de negocios.

Telefono de contacto: 2590-9453

http://www.tuinventas.com