Inicio Noticias El usuario de videojuegos está de enhorabuena con un mercado creciente de monitores gaming como el Samsung C27HG70
El usuario de videojuegos está de enhorabuena con un mercado creciente de monitores gaming como el Samsung C27HG70
9 de octubre de 2017, Internacional

El mercado gamer sigue teniendo una salud excelente. Nuevas consolas a la vista, un mercado de PC revitalizado y accesorios que aparecen sin doquier pensados para que todos los amantes de los videojuegos consigan obtener el mejor resultado posible con sus títulos favoritos.

Un mercado en el que destaca sobre todo la presencia, podríamos decir que masiva, de monitores gaming. No hay más que no tengamos noticias sobre nuevos monitores que llegan al mercado y eso es lo que sucede ahora con Samsung, que coloca en las tiendas el monitor Samsung C27HG70.

El Samsung C27HG70 cuenta con un diseño estilizado pero sobrio en el que no hay concesiones a lo accesorio, al menos en el aspecto externo. Un monitor con unos marcos logrados pero lejos de los que podemos ver en otras propuestas, más estilizados y con un acabado en negro mate que le da un aire más industrial.

Sin concesiones a las notas de color, la pantalla está formada por un panel VA curvo de 27 pulgadas en el que tenemos una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Una cifra que se complementan con otras como las que hacen referencia a una luminosidad máxima de 300 cd/m², una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un un contraste típico 3000:1.

En cuanto a tecnologías complementarias encaminadas a mejorar la imagen, el Samsung C27HG70 hace uso de la tecnología Quantum Dot con la que se busca lograr una colores más dinámicos, unos colores sumamente puros RGB para generar el resto de colores del espectro de un modo mucho más preciso e intenso que con una retroiluminación LED blanca. Además cuenta con un modo Eco y un modo Juego junto a la esperada AMD FreeSync para mejorar la sincronización entre gráfica y pantalla o Flicker Free para reducir la fatiga visual.

En lo referente a conectividad, el Samsung C27HG70 se completa con una entrada DisplayPort, dos tomas HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto conector para auriculares o altavoces, algo necesario si queremos tener acceso al sonido pues no integra altavoces.

Fuente: https://www.xatakahome.com
Link: goo.gl/2zL62Z