Inicio Noticias Pescozada y otras bandas nacionales protagonizan documental sobre la música en El Salvador
Pescozada y otras bandas nacionales protagonizan documental sobre la música en El Salvador

13 de julio de 2017, El Salvador

La histórica agrupación de Hip Hop será la protagonista del cuarto episodio de la serie “Resonancia”, la cual hace un viaje histórico a través de las artes musicales en el país.

Son parte de los pioneros del género del Hip Hop en El Salvador y, por lo tanto, merecen un lugar en el estudio y análisis de la historia de la música salvadoreña. Es por eso que la banda “Pescozada” será la protagonista del cuarto episodio de la serie documental “Resonancia”, la cual trata sobre la historia de la música salvadoreña. La presentación del capítulo de la serie, el cual contará con la presencia de la banda en vivo, será este jueves 13 de junio en el Centro Cultural La Casa Tomada, ubicado en la Zona Rosa, contiguo a la Embajada de España en El Salvador y tendrá un costo de $3. El dinero recaudado será invertido en nuevos proyectos artísticos nacionales.

“Resonancia” es una serie de 8 capítulos que fue galardonada con la subvención del Ministerio de Economía de El Salvador, a través del Premio Pixels 2016. En dichos episodios se cuenta la historia de diferentes agrupaciones musicales históricas de El Salvador, desde sus inicios, crecimiento, obstáculos que han enfrentado y metas hacia el futuro.

Adhesivo, Araña, Jhosse Lora, Los Torogoces de Morazán, Cartas A Felice, Manyula Dance Club, Las Musas Desconectadas y Pescozada son los protagonistas de esta primera temporada de la serie que cada dos semanas da a conocer un nuevo episodio vía su canal Youtube y diferentes redes sociales.

Fuente: laprensagrafica.com
LInk: goo.gl/uwuyg1
Última actualización el Jueves, 13 de Julio de 2017 08:57