Inicio Noticias Nintendo no quiere crear videojuegos para ordenador
Nintendo no quiere crear videojuegos para ordenador
10 de julio de 2017, Internacional

Tras el salto de Nintendo hacia nuevo territorio, o sea, los smartphones, varios jugadores se preguntan si los japoneses acabarán publicando también videojuegos para ordenadores. Pese a que en el pasado Nintendo llegó a desarrollar algún que otro título para PC, en la actualidad no parece que los japoneses acaben decantándose por este mercado, al menos a corto plazo.
Recientemente el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, se ha encargado de afirmar que la compañía no tiene previsto lanzar videojuegos para PC. Concretamente, el señor Kimishima ha explicado que en Nintendo creen que "el negocio que integra hardware y software es la mejor forma de trabajar para Nintendo". De esta forma, Tatsumi Kimishima ha afirmado que Nintendo puede ofrecer las sorpresas y experiencias jugables que reclaman los jugadores de consolas Nintendo.
Pese a que con estas declaraciones, el presidente de Nintendo quiere desmentir cualquier posible nuevo desarrollo de Nintendo para PC, cabe recordar que no hace muchos años, quien ocupaba el puesto de presidente por aquel entonces (Satoru Iwata) también llegó a afirmar que no desarrollarían videojuegos para móviles. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado de los videojuegos para ordenadores, ya que este puede llegar a ser muy importante para las principales compañías productoras de hardware.

Fuente: neox.atresmedia.com
Link: goo.gl/9jb9BY
Última actualización el Lunes, 10 de Julio de 2017 11:46