Inicio Noticias
Telefónica expande su estrategia de producción original de ficción a Latinoamérica empezando por el lanzamiento del canal Movistar Series

12 de febrero de 2018, Internacional

En una extensa rueda de prensa, Telefónica ha presentado su estrategia de expansión hacia Latinoamérica en lo referente a la producción original de series, pero la compañía tiene encima de la mesa múltiples retos que tendrá que afrontar desde la presidencia de Sergio Oslé.

El próximo jueves 15 de febrero se lanzará oficialmente en Perú, Chile y Colombia el canal lineal Movistar Series, mientras que la operadora trabaja en el relanzamiento de la OTT Movistar Play para que sus 110 millones de clientes de telefonía móvil de Latinoamérica puedan acceder vía app a las ficciones originales de la casa. Movistar Series se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay, de manera que títulos como ‘La peste’, ‘La zona’ o ‘Vergüenza’ se podrán ver en más de diez países sin salir del circuito Telefónica.
 
Japón toma medidas contra los traductores ilegales de manga y videojuegos

12 de febrero de 2018, Internacional

Las prefecturas de Kyoto, Yamaguchi, Shizuoka, Mie y Shimane se han unido para arrestar a cinco ciudadanos chinos que supuestamente son parte de un grupo clandestino que voluntariamente traduce y publica contenido popular japonés en las redes sociales chinas. Los sospechosos, todos de edades en torno a los veinte años, están acusados de traducir ilegalmente material entre 2015 y 2018. Según informa Slator, se dice que copiaron 15.000 elementos entre ellos. La policía aún está investigando posibles infracciones adicionales y, según los informes, cuatro de los sospechosos están cooperando. Estos cinco traductores ilegales se enfrentan hasta a 10 años de prisión y multas de 90.000 dólares, además de las demandas civiles con posibles daños adicionales.
 
Grupo de medios Viacom y cadena CBS evalúan posible fusión
08 de febrero de 2018, Internacional
¿Por qué debemos prestarle atención a una posible fusión entre el grupo de medios estadounidenses Viacom y la cadena de televisión CBS?

Porque podrían transformar del paisaje audiovisual en Estados Unidos en momentos en que las grandes compañías están siendo presionadas por Netflix y otros servicios de streaming.

Las juntas directivas de las dos empresas —controladas por el magnate Sumner Redtsone— decidieron constituir un comité especial independiente para estudiar la factibilidad de la unión, indicó CBS en un comunicado el jueves.
 
Mario volverá al cine con una película de animación
08 de febrero de 2018, Internacional

Aunque de algún modo los años le han sentado extrañamente bien, ‘Super Mario Bros’ (Annabel Jankel, Rocky Morton, 1993) no tuvo el éxito esperado. Inauguró las grandes adaptaciones de videojuegos que no terminan de satisfacer ni a jugones ni a cinéfilos, una costumbre que arrastramos hasta el día de hoy.

Veinticuatro años después, Nintendo quiere volver a intentarlo. Esta vez han preferido dejar que al fontanero sin representación en imagen real, motivo por el que han acordado que sea Illumination Entertainment la que se encargue de desarrollar una nueva película sobre el personaje de Shigeru Miyamoto.

Illumination se estrenó en el mundo del largometraje con ‘Gru, mi villano favorito’, a la que siguieron otros éxitos como ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’, ‘Mascotas’, ‘¡Canta!’ y las secuelas de su ópera prima, ‘Los Minions’ incluida.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 100