Inicio
Finalizan visitas técnicas NOVUS 2014 Imprimir

La Dirección de Innovación y Calidad concluyó las visitas técnicas a las empresas participantes en el marco del desarrollo del premio NOVUS 2014. Estas visitas tienen como objetivo reunir a  empresarios y alumnos para que, a través de este primer contacto, se origine el vinculo entre la empresa y las universidades y se comience a formular un proyecto innovador, conociendo de primera mano la problemática de cada empresa.

En total se realizaron 17 visitas a empresas y cooperativas de rubros como turismo, alimentos y bebidas, artesanías y agropecuarias, ubicadas en La Unión, San Miguel, San Salvador, La Libertad, La Unión, Sonsonate y Santa Ana. En las visitas participaron más de 100 alumnos, quienes conocieron la problemática de los empresarios inscritos.
Los participantes universitarios pertenecen a las Universidades de El Salvador, Gerardo Barrios, Don Bosco, Matías Delgado,  Católica de El Salvador, de Oriente, de Sonsonate, las escuelas Superior de Economía y Negocios, Superior Franciscana Especializada y el Instituto Técnico de Chalatenango.

Posteriormente a la finalización de estas visitas, se estarán realizando las evaluaciones correspondientes para cada una de las tres etapas de los proyectos que estipula el programa NOVUS.