Inicio Noticias Videojuegos y animaciones ganadores PIXELS se exponen en Videocon
Videojuegos y animaciones ganadores PIXELS se exponen en Videocon Imprimir

En el Videocon,  que se realizó el pasado 2 y 3  de septiembre, muchos y muchas jóvenes pudieron probar videojuegos, apreciar producciones ganadoras y conocer el apoyo que brinda el premio PIXELS a las industrias creativas salvadoreñas.

El Ministerio de Economía fue invitado a participar en este feria de videojuegos que se realiza por primera vez en el país, por lo que dio a varios ganadores de PIXELS, la oportunidad de exhibir sus producciones.

Tres estudios salvadoreños productores de videojuegos participaron junto al MINEC: Derby Hat  Games, con el juego “Nano Squadron”; Infinite Software, con “Elude Galactic Mercnary”; y Clan Companies, con “Stereo Areo”. Mientras que las animaciones fueron promocionadas por las casas productoras nacionales: Vosvenivé, con la serie animada  “Weird Insectia” y Oberment con “Dreki”. Los jóvenes asistentes mostraron interés en participar en el premio, sobre todo en las categorías Pro videojuegos, pues vieron una ventana para hacer realidad sus proyectos de videojuegos.

 Al evento llegaron gamers de todo el país para conocer las nuevas tendencias de juego y el talento que hay en el país.