Farmacéutica
DICA y DNM desarrollan tercera sesión de entrenamiento en RTCA 11.03.42:07 para laboratorios farmacéuticos

altEn seguimiento al desarrollo del módulo 1 "Revisión y auditoría a Buenas Prácticas de Fabricación" del "Plan de entrenamiento en RTCA 11.03.42:07" para laboratorios farmacéuticos, diseñado por la Dirección de Innovación y Calidad e impartido por la Dirección Nacional de Medicamentos, se realizó el pasado 17 de abril, la tercera sesión del curso.

Leer más...
 
DICA y DNM continúan entrenamiento de Buenas Prácticas de Manufactura para laboratorios farmacéuticos

altEl pasado 10 de abril, la Dirección de Innovación y Calidad en conjunto con la Dirección Nacional de Medicamentos iniciaron el módulo 1 "revisión y auditoría a Buenas Prácticas de Fabricación" del "Plan de entrenamiento en RTCA 11.03.42:07", que se está desarrollando con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas del capital humano del sector farmacéutico, al que asistieron más de 80 participantes de 35 laboratorios farmacéuticos.

Leer más...
 
Solidfog lanza dos nuevas soluciones para la biodescontaminación por VH2O2

04 de abril de 2018, España

altSolidfog Technologies SPRL, el fabricante Belga de equipos para descontaminación mediante peróxido de hidrogeno va porizado (VH2O2), ha lanzado dos nuevos equipos que completan su gama de soluciones; el Dosymist XL y el Neutramist.

Leer más...
 
MINEC y DNM inauguran curso “Plan de entrenamiento en RTCA 11.03.42:07

22 de marzo de 2018, San Salvador

altEn el marco de implementación de la Hoja de Ruta 2030 del sector químico-farmacéutico, el Ministerio de Economía en coordinación con la Dirección Nacional de Medicamentos dieron inicio al curso “Plan de entrenamiento en RTCA 11.03.42:07”, el cual se estará desarrollando del 21 de marzo al 26 de junio de 2018, con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas del capital humano del sector. En el evento se contó con la participación de 30 laboratorios farmacéuticos y más de 60 asistentes.

Leer más...
 
Sick presenta su nueva gama de sensores para cilindros MZCG para ranura en C

12 de marzo de 2018, Internacional

altEl sensor magnético para cilindros MZCG de SICK se utiliza para detectar la posición en pinzas neumáticas o cilindros neumáticos en miniatura con ranura en C. Gracias al diseño universal de su carcasa, se adapta a las distintas ranuras en C de los fabricantes más comunes, lo que reduce los costes de almacenamiento y permite una mayor flexibilidad en el diseño de maquinaria. En él se basa la nueva gama de sensores de SICK para cilindros con ranura en C.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 298