Alimentos y Bebidas
Loving Earth: Chips de col

22-04-13, Australia

altLa empresa australiana Loving Earth tiene entre una gran variedad de productos orgánicos unos snaks hechos de coles fritas y rebozadas con una capa de especies orgánicas. Vienen en dos variedades, la amarilla está sazonada con una mezcla de zanahoria, cilantro y semillas de pimiento amarillo, mientras que la roja viene con salsa BBQ.


Se necesitan 4 kilos de col fresca para hacer 1 kilo de estos chips de col rizada que se venden en cómodas bolsas de 35 gramos. Una nueva forma divertida de comer verdura que aporta a una rica fuente de proteínas, betacaroteno, fibra, minerales como el cobre, el magnesio  y antioxidantes como el licopeno y la capsaicina.

Fuente: Club Darwin

 
Taiwán busca ingresar al norte vía El Salvador

16-04-13, El Salvador

altTaiwán está interesada en desarrollar inversiones en El Salvador para ingresar sus productos al Triángulo Norte, afirmó ayer el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Cardenal.

De acuerdo con el líder empresarial que participó de la rueda de negocios ejecutada entre el lunes 15 y ayer, los empresarios taiwaneses buscan socios salvadoreños para convertir al país en una plataforma de producción que les permita llegar a otros países del continente con los que El Salvador tienen Tratados de Libre Comercio.

Leer más...
 
Exportadores se preparan por nuevas reglas de FDA

16-04-13, El Salvador

altLa Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport) inició una serie de talleres para capacitar a diferentes empresas en el cumplimiento de requisitos para exportar a EE.UU., ante la inminente visita de personeros de la FDA (Food and Drug Administration).

La capacitación efectuada a través de Winrock, el Programa de USAID para el Desarrollo de las Pymes e Insaforp busca dar asistencia directa a las empresas sobre diversos aspectos que se deben atender debidamente, de lo contrario se corre el riesgo de perder el mercado o no lograr exportar para las que se inician.

Leer más...
 
Starbucks trae a México su bebida energética RefreshersTM

16-04-13, México

altLas bebidas Starbucks RefreshersTM son preparadas con extracto de café verde (fuente de cafeína) y jugo de fruta natural. A diferencia del café tostado tradicional, el extracto de café verde se obtiene directamente de las pequeñas semillas en el corazón de cada cereza de café sin tostar, resultando en un suave y fresco sabor que no pierde las propiedades originales de la cafeína.
    "Con el lanzamiento de Starbucks RefreshersTM, logramos dos objetivos prioritarios en nuestra filosofía de negocio: reinventar la manera en la que se toma café, e incursionar en una nueva categoría de mercado. Esto fue posible gracias a una estrategia global de la compañía en cuanto a la investigación y desarrollo de nuestro portafolio de productos", señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

Leer más...
 
Genki-Su: vinagre de coco como bebida energética

16-04-13, Japón

altYa hay algo más allá del agua de coco: el vinagre de coco. En Japón han lanzado esta bebida cuyo nombre remite  a' Genki' (energético) y 'su' (vinagre). Estas bebidas energéticas se hacen a partir del vinagre de coco natural. Para superar la acidez del vinagre de agua de coco se le ha adicionado miel y se ha mezclado con zumos de pera, yuzu y jengibre. Su fabricación casi artesanal agrega un valor para aquellos que buscan productos naturales y energía sin cafeína ni taurina.

Fuente: Club Darwin

 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 185 de 312