Alimentos y Bebidas
Envases activos para productos cárnicos

08 de junio de 2015, Internacional

alt¿Qué factores son críticos en el envasado de la carne?

Las principales problemáticas que se asocian al envasado tradicional de carnes son: la exposición al oxígeno, lo cual se da principalmente en sistemas que no son herméticos; la pérdida de humedad, por la exudación de la carne; y el desarrollo de olores y sabores indeseados, los cuales se producen principalmente por la generación de gases volátiles al interior de los envases. Además, hay que tener en cuenta la carga microbiológica de los productos cárnicos no procesados térmicamente y la importancia de mantener el color en la carne roja.

Leer más...
 
Casancrem presenta el novedoso DulceCrem

05 de junio de 2015, Argentina

altDulcecrem es el nuevo queso blanco sabor a dulce de leche de La Serenísima. No existe en el mercado ningún producto de las mismas características.

Antes, para preparar las tradicionales chocotortas tenía que mezclar el Casancrem Clásico, con dulce de leche (preferentemente para la periodista, con el exquisito Dulce de Leche Colonial de La Serenisima).

Ahora, DulceCrem apareció para facilitarle el trabajo, ya que es el único que brinda un relleno para chocotortas listo para aplicar. De esta forma usted puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Sentirá el sabor del dulce de leche y los quesos crema de La Serenísima, con la certeza que DulceCrem va a quedar delicioso en sus recetas.

Leer más...
 
MultiFresh™ embalaje al vacío para carne, filetes de pescado, mariscos, pollo...

05 de junio de 2015, Brasil

altEl proceso MultiFresh™ embalaje al vacío (VSP) utiliza películas especiales que rodean suavemente el producto y el sello sobre toda la superficie del paquete como una segunda piel. De esta forma conserva la forma, la textura y la integridad del producto para una presentación de alta calidad al por menor.

Multivac ha desarrollado una línea completa de máquinas de termoformado específicamente para envases MultiFresh™. Se aplica a productos alimenticios de alta calidad, incluyendo cortes de carne, pastas, filetes de pescado, mariscos, pollo, queso, entre otros.

También puede aplicarlo a productos con una tendencia a la fuga, con los requisitos de vida útil más larga y con una altura máxima de 125 mm (los productos pueden sobresalir hasta 90 mm por encima del nivel de la película inferior).

 

Leer más...
 
ZUMEX Group impulsa la campaña “Refresh your world” en redes sociales

05 de junio de 2015, México

altLa campaña, que arranca ya en sus plataformas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, busca despertar la pasión por el consumo de zumos, smoothies o green juices. La corriente internacional “Refresh your world”, que promueve cambios de hábitos alimenticios entre la población, ha llegado para quedarse.

Un movimiento natural al que ZUMEX® Group se ha sumado desde sus inicios y que ahora sigue impulsando con su nueva campaña “Refresh your world”, a través de las distintas plataformas online con las que la firma cuenta en las redes sociales. Una campaña que arranca ahora y que estará en marcha, al menos, hasta final de año.

La firma, líder mundial en el desarrollo de tecnología innovadora para el exprimido, ha decidido dar un paso más para convencer de la importancia de apostar por una alimentación más sana. “Buscamos contagiar al público sobre las bondades del consumo de jugos de frutas y verduras, con imágenes atractivas, modernas y divertidas.

Queremos llamar a la acción e invitar a disfrutar el lado healthy de la vida, que cuando veas una de nuestras imágenes sientas realmente que quieres sumarte al movimiento natural y aprovechar la energía y el sabor que te ofrece un buen zumo”, explica Silvia Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de ZUMEX® Group.

Leer más...
 
Lanzan nuevo Manual sobre Procesamiento Lácteo

05 de junio de 2015, Internacional

altTetra Pak lanzó una nueva edición de su “Manual sobre el Procesamiento de Lácteos”.  Esta publicación es un libro de referencia para la industria que proporciona guías claves para la operación del procesamiento de lácteos.

Desde su lanzamiento a principios de los 80 esta publicación ha sido utilizada por académicos e ingenieros técnicos en más de 100 países. Ahora se ha revisado, basado en la versión del año 2003, y se ha incluido nuevo contenido sobre leche y suero en polvo; yogur concentrado, asi como también actualizaciones sobre nuevas regulaciones en esterilidad comercial.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 185 de 582