Alimentos y Bebidas
Inauguran primer Centro de Colaboración

29 de abril de 2015, Colombia

altPara DuPont la innovación no sólo se trata de proveer productos nuevos, se trata de crear valor en el mercado a través de soluciones hechas a la medida, que respondan a la velocidad de la demanda, por ello diseñó un concepto denominado Centros de Innovación y Colaboración, para acercar la ciencia a clientes, socios estratégicos, gobiernos y academia, e identificar necesidades, anticipar tendencias, obtener información sobre el desempeño de productos y mejorarlos, crear nuevas soluciones o aplicaciones, entre otras demandas.

Mundialmente, la compañía cuenta con 15 Centros de Colaboración e Innovación, los cuales representan un modelo interesante de generación de ideas, donde se tiene acceso a la red global de DuPont de más de 10,000 científicos e ingenieros y 150 Centros de Investigación y Desarrollo, para que las soluciones utilizadas en un país puedan ser adaptadas a las necesidades de otras regiones. Cuatro de ellos se encuentran en Latinoamérica: México, Brasil, Argentina y ahora, Colombia, el cual se espera se convierta en referente global de desarrollo e innovación.

Leer más...
 
Muestra Bonyüzz compromiso productivo y sustentable

28 de abril de 2015, Internacional

altBonyüzz, batidos frutales 100% naturales, invirtió 500.000 pesos en nueva maquinaria para la producción de sus smoothies. De esta manera, la empresa continúa ofreciendo productos de excelente calidad como parte de su compromiso con los clientes que los eligen a diario.

Para ello, adquirió nuevas embotelladoras, empaquetadoras, etiquetadoras y llenadoras de última generación, todas ubicadas en su planta del barrio de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Con esta maquinaria, la producción llega a 4000 batidos por semana. Además la empresa ha invertido en materias primas (frutas) de estación logrando así formar el stock necesario para las futuras producciones.

Leer más...
 
Tentación con flan casero

28 de abril de 2015, Argentina

altSanCor presenta el flan casero horneado. La estructura aireada y su sabor auténtico lo hacen único e irresistible.

Viene en botes de 120 g en tres presentaciones diferentes: con caramelo, con dulce de leche y el flan casero light. Sus ingredientes naturales lo convierten en un postre nutritivo y delicioso.

Para un mayor deleite, se puede acompañar con una cucharada de dulce de leche o crema. ¡Disfruta de un flan bien casero como el de SanCor!

Fuente: Énfasis Alimentación
Link: http://bit.ly/1HNBOqK

 
Escacao celebrará Feria Maya del Cacao

27 de abril de 2015, El Salvador

altLa Sociedad Cooperativa de Productores de Cacao en El Salvador (Escacao) realizará, por quinto año consecutivo, su Feria Maya del Cacao, dedicada a la gestión del conocimiento del llamado "alimentos de los dioses", indicó el comunicado emitido por la Sociedad.

La feria se celebrará el próximo 2 de mayo en la histórica finca Cuyancúa, de Izalco, Sonsonate; esta zona ha sido tradicionalmente conocida por ser un área de cultivo del cacao.

De acuerdo a organizadores del evento, esta feria se hace en las "vísperas de la época de invierno, tal como lo hacían los mayas y como tributo a la tierra por sus frutos".

Rafael Trigueros Hecht, presidente de Escacao, anunció que "la novedad este año es la llegada de Mayari Castellanos, arqueóloga y empresaria mexicana, experta en cacao y chocolate, quien impartirá una charla sobre los mayas y el cacao en Mesoamérica".

Leer más...
 
Capacitan en marketing a mypes

27 de abril de 2015, El Salvador

altMás de 25 micro y pequeños empresarios recibieron capacitación en prácticas y estrategias de marketing aplicadas a la gestión de sus negocios.

El curso básico de marketing para mypes fue organizado por el centro de formación del Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) y la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (Centromype).

El curso tenía por objetivo que los empresarios identificaran las prácticas de mercadeo y cómo aplicarlas.

Se impartió una capacitación en teoría de marketing, comercialización, distribución, intercambio, funciones del sistema información del marketing.

Además, se les enseñó a clasificar y analizar la información de inteligencia de negocios para comprender tendencias de mercado, de la industria y sectores económicos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 185 de 559