Alimentos y Bebidas
Alpura Kids para su crecimiento

09 de junio de 2015, México

altGrupo Alpura lanzó al mercado mexicano la introducción de la primera fórmula de continuación para bebés en presentación líquida: Alpura Kids Crecimiento, que garantiza la adecuada nutrición para niños entre 1 y 3 años, gracias a los nutrimentos que ayudan al crecimiento y desarrollo óptimo.

Alpura retoma la tendencia que se vive en Francia y España, sobre la liquidificación e introdujo en el país un producto totalmente novedoso, con la intención de que las mamás tengan un uso práctico, que garantice que pueda seguir cuidando de las necesidades de sus pequeños.

Luego de estudios rigurosos de análisis en tendencias de mercado Alpura desarrolló una fórmula de continuación líquida que ayuda cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3 (DHA), prebióticos, vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

Así, Alpura innova en el mercado con Alpura Kids Crecimiento, al ser la primera fórmula de continuación en versión líquida para niños de 1 a 3 años en el país, que garantiza practicidad en preparación, transportación y servido; asegura el balance en cantidades exactas de nutrimentos y es posible encontrarla en más puntos de contacto.

Las mamás actuales, necesitan un producto que les dé tranquilidad y facilite la  alimentación de sus pequeños, razón por la cual Alpura desarrolló Kids Crecimiento para cubrir este segmento, en donde no había un producto dirigido y especializado para las necesidades de este target.

El producto está disponible en versiones de 250 ml y de 1 litro.

Leer más...
 
Un polvo con diferencia de sabor

08 de junio de 2015, Argentina

altTang, marca propiedad de Mondelez International, presentó Tang Fresh, una nueva sublínea que ofrece cuatro opciones: naranja, durazno, limonada y frutilla, todos sabores refrescantes con una espuma, textura y aroma que los diferencia de los jugos en polvo del mercado actual.

“Con este lanzamiento, Tang revoluciona la categoría en la cual es líder en el mercado argentino desde hace 30 años. La innovación es inherente a nuestra filosofía y por eso estamos siempre atentos a satisfacer las crecientes expectativas de nuestros consumidores. Reforzamos también nuestro compromiso con la industria nacional, por cuanto la nueva línea se suma a la producción de nuestra planta de Villa Mercedes, provincia de San Luis”, afirmó Maria Eugenia Krismancich, Directora de Innovación de Jugos en Polvo Global.

Leer más...
 
Impulsa sector de envases a industrias

08 de junio de 2015, México

altLa Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) reiteró su compromiso de impulsar y garantizar las exportaciones de las industrias de cosméticos, farmacéutica y de conservas alimenticias, a través de tecnología de punta que garanticen el resguardo, la calidad y el traslado de los productos mexicanos, que estarán presentes en la 30ª edición de EXPO PACK México.

“EXPO PACK México debe entenderse como una iniciativa en favor del crecimiento de las empresas y de Latinoamérica. Este centro de negocios y actualización surgió hace 30 años para dar respuesta a las necesidades y demandas de envases, embalajes, así como, maquinaria de vanguardia”, afirmó, Gerardo Barajas, Director General de EXPO PACK México.

Leer más...
 
Envases activos para productos cárnicos

08 de junio de 2015, Internacional

alt¿Qué factores son críticos en el envasado de la carne?

Las principales problemáticas que se asocian al envasado tradicional de carnes son: la exposición al oxígeno, lo cual se da principalmente en sistemas que no son herméticos; la pérdida de humedad, por la exudación de la carne; y el desarrollo de olores y sabores indeseados, los cuales se producen principalmente por la generación de gases volátiles al interior de los envases. Además, hay que tener en cuenta la carga microbiológica de los productos cárnicos no procesados térmicamente y la importancia de mantener el color en la carne roja.

Leer más...
 
Casancrem presenta el novedoso DulceCrem

05 de junio de 2015, Argentina

altDulcecrem es el nuevo queso blanco sabor a dulce de leche de La Serenísima. No existe en el mercado ningún producto de las mismas características.

Antes, para preparar las tradicionales chocotortas tenía que mezclar el Casancrem Clásico, con dulce de leche (preferentemente para la periodista, con el exquisito Dulce de Leche Colonial de La Serenisima).

Ahora, DulceCrem apareció para facilitarle el trabajo, ya que es el único que brinda un relleno para chocotortas listo para aplicar. De esta forma usted puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Sentirá el sabor del dulce de leche y los quesos crema de La Serenísima, con la certeza que DulceCrem va a quedar delicioso en sus recetas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 185 de 583