Alimentos y Bebidas
La nueva solución de DSM para quesos continentales ofrece más opciones al consumidor

04 de junio de 2015, Latinoamérica

altDSM presenta una solución integral de cultivos y enzimas que ofrece a los fabricantes de queso una mayor flexibilidad a la hora de diferenciar sus quesos continentales de la manera más rentable, con opciones para quesos grasos, sin conservantes o bajos en grasas.

Los quesos continentales como el gouda, el edam y el manchego resultan atractivos para muchas personas, lo que los convierte en un alimento habitual idóneo para todos los consumidores, desde los niños a los adultos. Ampliamente consumido en sándwiches, como aperitivo o como producto de mesa, el queso continental es popular por su diversidad de sabores y texturas. Para cada tipo de queso, los fabricantes necesitan aplicar un método de producción distinto.

A fin de abordar las diversas necesidades de sabor, textura y grasas, DSM ha desarrollado una solución integral para los quesos continentales. Consta de una gama de cultivos Delvo®Cheese CT que, en solitario, o acompañados de otros cultivos complementarios, coagulantes (Maxiren® y Fromase®) y enzimas de maduración pueden dar respuesta a las diferente demandas de producción. En función de la necesidad, DSM puede proporcionar una solución optimizada para cada tipo de queso, permitiendo a los clientes adquirir cultivos y enzimas para quesos que trabajen conjuntamente y de manera sinérgica sin efectos colaterales.

Leer más...
 
Alicorp presenta nueva propuesta para su marca “Dar nos hace mejores”

04 de junio de 2015, Perú

altDon Vittorio inició campaña “Dar nos hace mejores”. Marca emblemática de Alicorp asume el reto de enaltecer y promover el acto de Dar en la sociedad peruana. “En un mundo donde todo se pide, dar nos hace mejores”, es la frase con la que concluye el Manifiesto en el que Don Vittorio nos invita a sumarnos a este movimiento.

Don Vittorio, megamarca emblemática de Alicorp, lanzó el último fin de semana una campaña de comunicación que busca incentivar a las personas a que den lo mejor de sí mismos en cada momento de sus vidas.

fideos“Siempre alineados a la identidad de la marca que propone compromiso, dedicación y la búsqueda de la perfección en cada detalle para llegar al mejor resultado, asumimos el reto de elevar la propuesta de valor de Don Vittorio hacia un objetivo que trascienda el disfrute y compartir en nuestras mesas. Hoy Don Vittorio quiere promover y demostrar en nuestra sociedad que Dar nos hace Mejores”, destacó Patricio Jaramillo, Vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

Leer más...
 
Predis: una solución única para la descontaminación seca de preformas

04 de junio de 2015, México

altPredis™ se ha diseñado sobre la base de una extensa experiencia con los productos sensibles, un profundo conocimiento del envasado aséptico y una tecnología innovadora que no tiene parangón en la industria del envasado de líquidos.

Se trata de la mejor solución para responder a la creciente demanda de tés, jugos, néctares y bebidas isotónicas, que, cada vez con más frecuencia, se envasan en condiciones de llenado aséptico, así como de productos lácteos líquidos, como la leche UHT o la de soja.

sidel botellaPredis™, que no emplea agua y requiere una cantidad ínfima de productos químicos, descontamina preformas en seco para garantizar una seguridad alimentaria total y prolongar la vida útil de los productos, sin necesidad de conservantes. También puede producir prácticamente cualquier forma o tamaño de botella utilizando menos materiales, con lo que crean envases más ligeros. Predis™ no solo optimiza la sencillez de la producción gracias a que únicamente requiere la intervención de un operador, sino que, al reducir los costos de explotación en hasta un 30%, ofrece un extraordinario retorno de la inversión.

Leer más...
 
Ahora sándwiches empaquetados en un bocado

04 de junio de 2015, Estados Unidos

altHot Pockets Desayuno Bites® y Hot Pockets® desayunos que satisfacen el hambre. Los fans de los sándwiches de la marca Hot Pockets® ahora pueden disfrutar de sus sabores favoritos empaquetados en tamaño de un bocado. Bocadillo relleno con pepperoni premium y delicioso queso.

Cada una de las siete variedades (que van desde el congelador al plato en poco más de un minuto) entrega la satisfacción del hambre abundante y proporciona una buena fuente de proteína, con un máximo de 7 gramos por cuatro piezas para servir.

"Hoy en día las personas no están sentadas en una de las tres tradicionales comidas al día, por lo que las líneas se han vuelto borrosas entre las comidas y los refrigerios. Nuestros nuevos Bites Pockets bocado caliente y desayuno Bites ofrecen a nuestros fans una versión de aperitivos en tamaño de un bocado para poder frenar el hambre". Dijo Christopher Brody, director de marketing de Hot Pockets.

Leer más...
 
Agua Jugosa: la nueva campaña de Aquarius

04 de junio de 2015, Uruguay

altCon el objetivo de promocionar la línea de aguas saborizadas Aquarius, Montevideo Refrescos (embotelladora de Coca-Cola en Uruguay) desarrollará en las próximas semanas una nueva campaña publicitaria denominada “Agua Jugosa”, con la que invitará a disfrutar de sus cuatro sabores: Naranja, Manzana, Pera y Pomelo.

La propuesta incluirá gráficas, vía pública y spots de radio y televisión destinados a promocionar la deliciosa línea de bebidas. La refrescante combinación de agua y jugo de fruta llegará a los uruguayos en su innovador empaque de 600 mililitros, y el ya tradicional de 1,5 litros.

Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos, afirmó: "El objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros consumidores una amplia variedad de opciones. En este caso, a través de Aquarius buscamos brindar frescura a las personas que buscan el sabor de la fruta natural.

La fabricación de Aquarius implica un desafío, porque se trata de un producto totalmente diferente a los refrescos que se producen aquí, lo cual requirió la incorporación de nuevas tecnologías en toda la línea de producción y la adquisición de varios tipos de insumos. Estamos muy satisfechos con el resultado y orgullosos de producir Aquarius en Uruguay”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 185 de 581