Inicio Descargas
Plataforma INNOVATICS Imprimir

 

Es una plataforma desarrollada por la Dirección de Innovación y Calidad del Ministerio de Economía (DICA), que busca estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo de nuestras Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a través de la innovación,  la implementación y la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
 
Uno de los componente de la plataforma INNOVATICS es la convocatoria INNOVATICS I, la cual premia con incentivos económicos el desarrollo de productos y soluciones TIC que solventen un problema real de empresas de los sectores prioritarios de la manufactura incluidos en la Política Nacional de Fomento, Diversificación y Transformación Productiva (Calzado, Plásticos, Agroindustria, Alimentos y Bebidas, Química, Farmacéutica y Cosmética Natural, Electrónica, Artesanías de Exportación, Papel y Cartón, Textiles y Confección)”.

El Programa INNOVATICS I, edición 2016, cuenta con las siguientes instituciones patrocinadoras para apoyar la presentación de los proyectos, y acompañar desde la etapa de promoción y presentación a evaluación del proyectos, así como en la etapa de ejecución y peusta en marcha del proyecto, sirviendo como soportes para el cumplimiento del plan presentado por el beneficiario:

Empresario Juveniles: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Bases y Presentación de la Convocatoria

Ficha de inscripción a la Convocatoria – Fecha límite 23/septiembre/2016

 

Presentación de Formularios y Presupuesto – Fecha límite 07/octubre/2016

 

Para mayor información contacte a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o a la Entidad Patrocinadora de su elección (Empresarios Juveniles de El Salvador o la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones)